jueves, 6 de diciembre de 2007

THE LOCOS [La historia]


Pipi, ex miembro de Ska-p, crea la banda The Locos
y publica su primer álbum JAULA DE GRILLOS.
The Locos es una mezcla de ska y punk melódico con letras incendiarias y corrosivas, donde la visualidad de sus conciertos no pasará desapercibida para nadie que esté en su sano juicio”. Así define The Locos la música de este nuevo proyecto musical en el que Pipi, segundo cantante y showman del grupo Ska-p, se embarca en solitario junto a otros “locos por la música”. El primer álbum de The Locos no podía tener otro título: Jaula de grillos.

The Locos está formado por Pipi (voz), Santi (guitarra), Andrés Coco (bajo) y Hatuey (batería), aunque en directo se suman Álvaro (guitarra), Ismael (trompeta) Gonzo (saxo) y David (trombón). Pipi ha pasado diez años con Ska-p, participando en la grabación de cinco álbumes de la banda madrileña y en la escenografía de los conciertos. “The Locos es un reto para mí como cantante solista y compositor”, dice Pipi. “En este manicomio estoy acompañado por una gran gente, grandes músicos y, por supuesto, locos”. Entre ellos instrumentistas experimentados como Santi (Iva Incluído, Cero Patatero, Baterías Preciados, Mal y Cía, Canallas), el bonaerense Andrés (Nafta) y el mexicano Hatuey (Vantroi, Ke+Da, Pulke), que forman el núcleo de la banda.

Producido por Kosta Vázquez y Pipi, Jaula de grillos es el primer álbum de The Locos. Son 11 canciones compuestas por Pipi en las que tocan temas como la emigración (La última valla), la televisión (Paletovisión), el imperialismo (Prepotencia mundial), el compromiso (Algo mejor, primer single del álbum), la ecología (Madre tierra), la religión (Condenados), los charlatanes (Buscando líos), la tradición (Tradiciones), los seguratas (Malo Juanito), los currantes (Como un animal) o la necesidad de resistir (Resistiré). Todo con el ska y el rock como pilares musicales y el papel fundamental de los metales en unas canciones contundentes, pensadas para dar lo máximo en directo.



DISCO
Año:2006
JAULA DE GRILLOS.


Formacion:
PIPI.
SANTI.
COCO.
HUATEY.
KEN.
LUISFRAN.
JAVI.
____________
____________
CANCIONES:
1.-La ultima Valla.
2.-Paleto Vision.
3.-prepotencia mundial.
4.-Algo mejor.
5.-Madre Tierra.
6.-Condenados.
7.-Buscando Lios.
8.-Tradiciones.
9.-Malo Juanito.
10.-Como un Animal.
11.-resistire.